facebook comscore
Empresarios de EEUU expresaron a AMLO dudas sobre su política energética: director de Pemex

Empresarios de EEUU expresaron a AMLO dudas sobre su política energética: director de Pemex

Activo miércoles 13 de julio de 2022 -

El director de Petróleos Mexicanos (Pemex), Octavio Romero Oropeza, reveló que empresarios estadounidenses del sector energético, expresaron ante el presidente Andrés Manuel López Obrador sus dudas acerca de la política energética del Gobierno de México.

Al término del encuentro CEO Dialogue en el Instituto Cultural Mexicano, el funcionario señaló que existen dudas sobre el tema.

“Hay dudas, y peticiones, se ofreció resolverlas y atenderlas. Hay que agilizar muchas cosas para hacer más rápido procedimientos, fue en muy buenos términos”, dijo.

Romero Oropeza señaló que en el encuentro se habló de inversiones millonarias sobre todo en el sector energético.

“Básicamente lo que hemos estado comentando hace varias semanas, de las reuniones que tuvimos en México ahora se reflejaron en esta reunión eso y otras cosas más. Todo lo que se platicó con el presidente Biden, aquí se abordó también, se les informó a los empresarios”, puntualizó.

Por su parte, la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, indicó que los empresarios norteamericanos están en cinco mesas de trabajo relacionadas con servicios, infraestructura e inversión.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -