laopcionnota
Empresarios están ayudando a lograr un acuerdo en el tema de los gasoductos

Empresarios están ayudando a lograr un acuerdo en el tema de los gasoductos

Activo martes 20 de agosto de 2019 - 09:48



El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que los empresarios Carlos Salazar, presidente del Consejo Coordinador Empresarial y Antonio Del Valle, presidente del Consejo Mexicano de Negocios, están ayudando al Gobierno a lograr un acuerdo con las empresas constructoras de gasoductos.

"Estamos trabajando de manera coordinada en todo lo que tiene que ver con impulsar el desarrollo económico. Hay muy buenas relaciones con el sector privado. Ayer nos reunimos con Carlos Salazar y con Antonio del Valle que son representantes de organizaciones empresariales porque nos están ayudando a resolver, a destrabar el problema de los gasoductos", aseguró.

Subrayó la importancia de resolver este asunto para garantizar el suministro de gas, en especial, para la Península de Yucatán.

"El gas es un insumo fundamental para el desarrollo nacional. Tenemos la desgracia, como en otras cosas, de que nos volvimos dependientes del gas", agregó.

Redacción ContraRéplica

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-