Empresarios subastarán bienes por 300 mdp

Empresarios subastarán bienes por 300 mdp

Activo jueves 12 de septiembre de 2019 - 05:14


La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur) realizará una subasta con más de 2 mil bienes que, en conjunto, superan un valor de 300 millones de pesos.


El líder empresarial José Manuel López Campos explicó que la iniciativa “Ponle Precio” busca ofrecer a los afiliados la opción de vender y comprar bienes y activos, al tiempo que fortalecen los ingresos de las cámaras estatales.

La subasta se realizará el próximo 25 de septiembre en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Toluca, Estado de México, y cada mes se buscará mover inventarios y monetizar activos.

Se trata de bienes, muebles e inmuebles de los asociados, incluídos terrenos, locales comerciales y bodegas, equipo electrónico, de computación, equipos de cocina, materiales de construcción, maquinaria industrial y diversos instrumentos para los negocios del sector terciario.

La lista también incluye un avión ejecutivo y 50 autos de diversas marcas, nuevos y seminuevos y de agencias afiliadas, apuntó el dirigente empresarial en rueda de prensa.

Los bienes y activos que se incorporen serán colocados en las siguientes subastas programadas en otras ciudades, y la próxima será en la Ciudad de México durante octubre.


Redacción

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-