facebook comscore
Empresas de movilidad lanzan campaña #MobilityDay del Buen Fin

Empresas de movilidad lanzan campaña #MobilityDay del Buen Fin

Tendencias lunes 04 de noviembre de 2019 - 13:38

TECNOLOGÍA

Como parte de una estrategia comercial para captar nuevos clientes y apoyar a los usuarios que ya utilizan servicios de movilidad que proveen empresas como Bussi, Urbvan Transit, Cabify, Wheeling Mobility, Mobike, Bird, Grin, Skut, Jetty, Reservamos, Movo, Parkimovil, Econduce, Pronto y AutoTraffic, Mobility as a Service for Latin America (MaaS Latam) anunció una campaña de descuentos y promociones que se llevará a cabo el jueves 7 y viernes 8 de noviembre de 2019.

La directora de Mobility as a Service Latinoamérica, Adriana Zenteno, explicó que "por primera vez, las plataformas de movilidad de servicio se unen para lanzar este día que consiste en brindar promociones en beneficio del usuario. El objetivo es fomentar mayor uso de este tipo de aplicaciones de movilidad alternativa a través de la tecnología en pro de los consumidores y también reducir las emisiones contaminantes".

Será la primera vez que la campaña #MobilityDay se ponga en marcha y en esta ocasión se busca ayudar al bolsillo de los consumidores e incrementar a 15 el porcentaje de nuevos clientes.

Durante el próximo jueves y viernes, los usuarios que ya utilicen bicicletas, monopatines, taxis y motonetas de las empresas ya citadas anteriormente, tendrán beneficios como desbloqueos, 2 x 1 en viajes, cupones de descuento que van del 10 hasta el 50% y dinero virtual para recorridos gratis.

Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México y otras ciudades del interior del país participarán simultáneamente en #MobilityDay.

Para futuras ediciones se espera ampliar la campaña a una semana, además de realizar varias ediciones a lo largo del año.

Hasta el momento Beat, Uber y DiDi, no están sumadas a la campaña, pero se espera que antes del miércoles 6 de noviembre se unan al #MobilityDay.

En la Ciudad de México se registran cerca de 34 millones de usuarios que utilizan algunas de las plataformas de movilidad y 4 de cada 10 internautas hacen uso de los servicios, destacó Adriana Zenteno, directora de MaaS Latam.

A pesar de las regulaciones que distintos gobiernos locales impusieron a las empresas de este sector y socias de Maas Latam, cada una de las plataformas registra un promedio de 5 millones de usuarios, informó la asociación civil en un comunicado.


Con información de NotiPress
Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Demi Lovato presenta a su nuevo novio Tendencias
2019-11-13 - 18:07
“Friends” regresaría en HBO Tendencias
2019-11-13 - 16:28
Disney Plus y un tropezado lanzamiento Tendencias
2019-11-13 - 16:04
Kodak Black sentenciado a 46 meses de prisión Tendencias
2019-11-13 - 15:30
+ -