En 100 días la violencia fue atendida con política social: Alfonso Durazo
En 100 días la violencia fue atendida con política social: Alfonso Durazo

Ciudades martes 12 de marzo de 2019 - 16:56










El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, dijo que los primeros días de la nueva administración, en materia de seguridad los niveles de violencia han dejado de ser atendidos con el uso de la fuerza y autoritarismo.

Durazo, dijo que las acciones de seguridad policial y militar se ha añadido una profundo política social que logra al abatimiento de las profundas causas sociales que generan la violencia.

Los resultados de los primeros 100 días, es que la incidencia del homicidio doloso bajó, en enero a noviembre del año pasado el promedio fue de 93, mientras que en los primeros 100 días de la nueva administración bajó a 88.2.

La estrategia a cargo de la Secretaría de Seguridad y Producción Ciudadana se ha llegado a 14.7 mil barriles diarios, lo que sigue siendo una cantidad importante pero en estos días hemos generado ahorros or 13 mil 452 millones de pesos y la recuperación de 8 mil 771,061 litros de combustible.

También en estos 100 días se han realizado 68 sesiones de gabinete de seguridad y se han realizado 384 acuerdos con los que se seguirá combatiendo la violencia y el crimen.

Con información de agencias e imagen Web

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-