facebook comscore
En 11 horas y 13 minutos recorrieron dos jóvenes las 195 estaciones del Metro

En 11 horas y 13 minutos recorrieron dos jóvenes las 195 estaciones del Metro

Ciudades martes 17 de diciembre de 2019 - 15:20

Un total de 11 horas y 13 minutos tardaron dos jóvenes, Kodachi y Bastian, en recorrer las 195 estaciones del Metro, el transporte más utilizado en la capital del país, y te invitan a que ahora hagas tú el reto.

Los creadores del #CdMxMetroChallenge invitan a la gente a superar su marca. Dijeron que no se trata sólo de estar a bordo de los trenes en todas las estaciones, sino de hacerlo lo más rápidamente posible.

La usuaria de Twitter, Kodachi, explicó que ellos utilizaron un algoritmo y las rutas del servicio Vía DF, administrado por Bastian, para hacerlo en el menor tiempo posible.

La usuaria y su compañero emprendieron su ruta el viernes 13 de diciembre a las 6:00 horas, en la estación Barranca del Muerto, de la Línea 7 y marcó los tiempos que tardaban en cada estación, incluso los incidentes en su recorrido.

Para unirse a esta experiencia, recomendó escoger de manera estratégica la estación para iniciar ya que aseguró que es inevitable pasar más de una vez por algunas.

Sugirió apuntarlo todo, incluso lo que tarda el convoy en avanzar o mientras lo esperan.

Según Kodachi, este reto no es el primero que se realiza en el mundo, ya que el de las ciudades de Nueva York y el de Londres son unos de los más populares.

Redacción ContraRéplica

Imagen Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -