facebook comscore
En 2020 estará terminada la obra de la transformación en México: AMLO

En 2020 estará terminada la obra de la transformación en México: AMLO

Nación miércoles 06 de noviembre de 2019 - 12:54


El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que será en diciembre de 2020 cuando la cuarta Transformación de la vida pública de México esté completa.

Resaltó que tras los cambios legales que ha promovido su Gobierno, la oposición tendría dificultades para que el país regrese al estado en el que estaba antes de su administración.

"¿Qué estoy pidiendo para consolidar la transformación? Dos años, este y uno más, o sea que en diciembre yo ya estoy listo, diciembre del próximo año ya está terminada la obra de transformación. A ver cómo le van a hacer para darle marcha atrás", señaló.

Durante la conferencia mañanera, remarcó que, con la aprobación de la revocación de mandato, sus opositores tendrán la oportunidad de removerlo de la Presidencia por la vía democrática.

"Que no coman ansias, ya falta poco y adelante con su posición legítima", agregó.

Si esta situación se diera, dijo López Obrador, la oposición tendría dificultades para echar atrás el Estado de bienestar que se construye.

"¿Cómo le van a hacer para instaurar otra vez la corrupción? ¿Cómo le van a hacer para que ya no se informe con los boletines de prensa? ¿Cómo le van a hacer para aumentar el presupuesto para publicidad?", señaló.

Dijo que han sido muy importantes los cambios legales que se han llevado a cabo, pues el objetivo es acabar con la corrupción y la impunidad, los principales problemas que imperaron en México durante muchos años.

Foto Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -