facebook comscore
En 24 horas, asesinan a nueve personas en Guerrero

En 24 horas, asesinan a nueve personas en Guerrero

Nación jueves 12 de diciembre de 2019 - 01:52

A pesar de los operativos de seguridad, en las últimas 24 horas en los municipios de Acapulco, Chilpancingo, Zihuatanejo y Olinalá, Guerrero, nueve personas fueron asesinadas y dos más resultaron heridos.
De acuerdo con el reporte oficial de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, en Acapulco en la colonia 2 de Noviembre, ubicada atrás de la Central de Abasto, un hombre fue asesinado a balazos, luego de ser perseguido por sujetos amados que viajaba en un taxi del servicio colectivo.
El crimen ocurrió alrededor de las 16:00 horas de ayer, cuando elementos policiacos encontraron a un hombre de aproximadamente 30 años de edad tirado sobre una calle de terracería y otro más resultó herido y trasladados por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital.
En el Barrio de la Crucita, en la zona urbana de Acapulco, se reportó al servicio de emergencia 911 la muerte de un hombre de 35 años de edad asesinado a balazos.
Además, en la entrada a la colonia 1 de Mayo, sobre la carretera Acapulco -México, afuera de una tienda de conveniencia, un hombre fue asesinado a balazos.
Según testigos presenciales, tres sujetos que viajaban a bordo de un automóvil compacto tipo Tsuru fueron los que dispararon al individuo.
En la colonia 20 de Noviembre, en el punto conocido como Llave de Agua, un taxista fue asesinado a balazos la noche del martes.
Los policías ministeriales acordonaron el lugar y localizaron a la víctima en el asiento del piloto y el taxi presentó varios impactos de arma de fuego.
También en Acapulco, la mañana de ayer, en el poblado Los Órganos, dos hombres fueron ejecutados al interior de una vivienda de madera.
Los dos sujetos, de acuerdo con información de peritos de la Fiscalía General del estado, tenían impactos de bala en la cabeza.

Adriana Covarrubias

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -