laopcionnota
En 28 hospitales aún no pagan quincenas atrasadas a residentes
En 28 hospitales aún no pagan quincenas atrasadas a residentes

Nación martes 16 de abril de 2019 - 13:44



Las reuniones de doctores en el país siguen en curso, debido a que en 28 hospitales los especialistas no han recibido el pago de las quincenas atrasadas, informó Eva García Armendáriz, representante de la Asamblea Nacional de Médicos Residentes.

Reconoció que en el transcurso de esta mañana la mayoría de los residentes han recibido el reembolso del bono sexenal que se les había descontado injustamente y que era una de las demandas centrales.

No obstante, en el corte de información que se realizó al mediodía de hoy, todavía se cuenta a 28 hospitales en todo el país, donde prácticamente ninguno de los médicos ha recibido el pago de las tres quincenas atrasadas que forma parte de sus demandas.

Mencionó entre ellos a los hospitales General de Tijuana e Infantil de Chihuahua.

"Si por la noche vemos que ya prácticamente todos los médicos recibieron sus pagos y sólo quedan casos especiales pendientes, entonces tomaríamos la decisión de levantar la asamblea para no afectar a los pacientes".

Con información de Agencias, Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-