facebook comscore
En 6 juegos, Tijuana encabeza Zona Norte

En 6 juegos, Tijuana encabeza Zona Norte

Deportes martes 23 de abril de 2019 -

POR EDMOND DE ESTRELLA

Semana espectacular tuvo Toros de Tijuana que en casa no dejaron escapar ninguno de los 6 juegos contra Tigres y Rieleros, para ser líderes únicos en la Zona Norte con 2 juegos de ventaja sobre Sultanes y Acereros que vivieron semanas contrastantes. Los campeones regios tuvieron equidad en ganados y perdidos y Monclova 4-2, lo cierto es que la batalla de estos 3 colosos norteños aún tiene capítulos por escribir.

El cuarto lugar parece el único boleto disponible para los demás en este vagón. 2 Laredos logró sacudirse mala racha, con 2 victorias que fueron oxígeno puro para mantenerse 1 juego encima de Generales de Durango y Saraperos de Saltillo, 2 sobre Aguascalientes y 3 de Unión Laguna que sorprendió al ganar serie en Puebla.

En Zona Sur, Diablos Rojos del México con pocas dificultades logró rescatar series ante Piratas y Olmecas, para alcanzar en el liderato a Guerreros, quienes tuvieron traspié ante Saltillo, pero recompusieron al vencer a Laguna. Detrás de ellos Pericos de Puebla a 1 juego y les siguen León y Tabasco que levantan la mano por el cuarto lugar, buscando separarse de Campeche, Tigres y Yucatán que aún no carburan como se esperaba y están en el fondo del standing.

Las hostilidades continúan en esta semana, luego de que ya se fue un 25% de la primera vuelta y los equipos deben comenzar a meter el acelerador en cada serie, por lo que habrá duelos bastante parejos, buscando no dejar victorias en el camino que después sean extrañadas.

De las series que inician este martes destacan: Monclova-Aguascalientes donde habrá fuegos artificiales a granel, Tijuana-Saltillo, que será termómetro para los de la capital de Coahuila, ante el mejor pitcheo de la liga, León-Yucatán para ver si los de Mérida finalmente inician racha ganadora, que buena falta les hace y el México en Tabasco, serie con sabor a revancha luego de lo ocurrido el domingo y que siempre es atractiva para los aficionados allá en Villahermosa, donde se esperan buenas entradas en cada juego. Afortunadamente para el mundo del diamante de nuestro país, los estadios se han visto con aforo aceptable lo que también se destaca, ya que significa que los seguidores del beisbol nacional están presentes.


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -