facebook comscore
En Acapulco anuncian creación autocinema

En Acapulco anuncian creación autocinema

Tendencias lunes 15 de junio de 2020 -

En Acapulco se anuncia la inauguración de autocinema para mediados de julio, han manifestado que es el de mayor tamaño en el país, de acuerdo con Seyed Rezvani, director general del grupo hotelero Mundo Imperial.

Durante la presentación el nuevo protocolo sanitario para el grupo, el directivo de la empresa que administra el famoso Hotel Princess de Acapulco adelantó que el autocinema comenzará a operar a mediados del próximo mes.

“En 40 días más realizaremos la inauguración de Autocinema Acapulco, que va a ser el más grande en México, con capacidad de hasta 300 autos, una megapantalla de 24 metros por 14, para funciones de cine, festivales y eventos magnos, todo sin salir de su auto”, anticipó.

Con el desarrollo de este proyecto se crearán 50 empleos directos y 30 de forma indirecta en la localidad, agregó.

Apenas en mayo, la cadena Cinemex instaló un autocinema en Zapopan, Jalisco, cuya capacidad era similar a la propuesta del ejecutivo iraní que encabeza Grupo Mundo Imperial.

La Ciudad de México también cuenta con dos sedes del Autocinema, pero ambos son más chicos.

Rezvani resaltó que la reapertura para Acapulco está establecida para el próximo 1 de julio, acorde con lo ordenado por el gobernador de la entidad, Héctor Astudillo.

En ese tenor, los complejos en ese destino abrirán al 30% paulatinamente cada hotel, comenzando por el Princess. El siguiente sería el Pierre Marqués el 7 de julio mientras que Palacio abriría el 8.

En tanto, el complejo construido en Mérida, Yucatán, primero fuera de Guerrero, Wayam Mundo Imperial, está contemplado que abra el 29 de junio.

Juan Aguilar
Información de Forbes
Foto redes

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -