facebook comscore
En América no se salva la temporada ganando clásicos, sólo títulos: Emilio Azcárraga

En América no se salva la temporada ganando clásicos, sólo títulos: Emilio Azcárraga

Deportes viernes 27 de septiembre de 2019 -

Emilio Azcárraga declaró que el Clásico ante Chivas es el juego más importante para el América, sin embargo, ganar ante el odiado rival no es la prioridad, sino conseguir campeonatos.

“Es un Clásico más, la rivalidad más grande. Pero en esta casa no se salva la temporada ganando clásicos, se salva ganado títulos”, dijo durante el festejo de los 103 años del club.

Aseguró que el equipo ha tenido una temporada complicada por las bajas, pero dejó claro que no es excusa, por lo que pidió ganarle al Rebaño.

Sobre la llegada de Guillermo Ochoa y Giovani dos Santos, mencionó que ambos hicieron una carrera impecable en Europa, por lo que siempre tuvieron las puestas abiertas del club.

“Gio se hizo en Europa, pero siempre quiso estar en América y es la casa de Memo. Siempre el club apostará por darles oportunidad a los jugadores de nuestro club”, dijo.

Además, el dueño del club no cerró las puertas a Jonathan dos Santos, asegurando que siempre irán por jugadores importantes y que quieran jugar para el América.

Finalmente, dijo que hicieron una iniciativa para la conservación del águila real, por lo que evitarán que se extinga, pues es un símbolo para el país y el equipo.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: @ClubAmerica

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -