facebook comscore
En Anfield, el Liverpool nunca caminará sólo

En Anfield, el Liverpool nunca caminará sólo

Deportes martes 07 de mayo de 2019 -

El Liverpool, buscará la corona de la Champions League, ante el ganador de la llave que definen el Ajax y Tottenham Hotspur, en Ámsterdam.

Los dobletes de Divock Origi y Georginio Wijnaldum, revivieron la pesadilla de Barcelona, que una vez más quedó eliminado del torneo continental pese a ganar 3-0 en la ida, al igual que el año pasado cuando fue goleado 4-1 por la Roma en la vuelta de cuartos de final.

Origi, abrió el marcador a los 8 minutos para aprovechar un rebote del arquero de los culés, Marc-Andre ter Stegen, tras un remate de Jordan Henderson, en una jugada que comenzó con un error de Jordi Alba.

El primer tiempo tuvo una gran intensidad, especialmente en los minutos iniciales, en los que el Barcelona no podía hacer pie ante el juego y las rápidas transiciones del equipo local.

El partido tuvo un punto de quiebre en el entretiempo con el ingreso de Wijnaldum. El centrocampista puso el 2-0 a los 54 minutos, al conectar un centro de Alexander-Arnold y amplió la ventaja dos minutos después al rematar de cabeza una habilitación de Xherdan Shaqiri.

Con el 3-0, el local se envalentonó aún más y siguió intentando por todos los medios ante un desdibujado e intrascendente elenco catalán.

A los 79 minutos, cuando los hinchas del Liverpool soñaban con que su equipo, diezmado por las ausencias de Mohamed Salah y Roberto Firmino, lograra la hazaña, llegó el 4-0 de la manera más inesperada.

Trent Alexander-Arnold, ejecutó un tiro de esquina ante la pasividad de la zaga del Barcelona y habilitó a Origi, quien de primera definió la serie.

Con información e imagen de Reuters.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -