En Argentina, Juez ordena la liberación de Carlos Ahumada

En Argentina, Juez ordena la liberación de Carlos Ahumada

Fragmentos lunes 19 de agosto de 2019 - 02:21


El Empresario Carlos Ahumada, quien había sido detenido el pasado viernes en Buenos Aires, Argentina, a petición de la Fiscalía General de la República (FGR), por un fraude a la hacienda pública, fue liberado de prisión luego que un juez de esa nación consideró que el caso en su contra era inconsistente.

Mientras tanto, el diario argentino La Nación, corroboró con el juzgador la orden de excarcelación, misma que fue concedida luego de que sus abogados presentaron documentos que probarían que Ahumada sí cumplió con el pago de sus impuestos.

El empresario fue detenido en el aeropuerto internacional Jorge Newbery de Buenos Aires, en cumplimiento de una ficha roja de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) la cual fue solicitada por la Fiscalía General de la República.

Los abogados del detenido presentaron ante la justicia de Argentina varios documentos del Sistema de Administración Tributaria de la Secretaría de Hacienda, donde se da cuenta que su cliente fue sometido a una auditoría fiscal durante el 2018, de la cual derivaron diversas observaciones sobre sus declaraciones anteriores, mientras que todas fueron cubiertas con multas y recargos.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-