facebook comscore
En Buen Fin, Armani vende chamarra en 16 pesos

En Buen Fin, Armani vende chamarra en 16 pesos

Activo sábado 19 de noviembre de 2022 -

La marca Armani vendió una chamarra en 16 pesos cuando en realidad su precio ascendía a los 16 mil pesos; sin embargo, los vendedores no pudieron hacer nada porque el precio estaba marcado en la etiqueta.

Debido a este problema, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) intervino en defensa del comprador, por lo que obligó a la tienda a cumplir con el precio establecido.

Los hechos se registraron en el Centro Comercial Punta Norte, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, donde el comprador se percató que la etiqueta decía 16 pesos.

Tras el error, los vendedores le explicaron que su precio real era de 15 mil 984 pesos, por lo que tuvo que intervenir la Profeco y pidió a la tienda Armani a cumplir con el precio de la etiqueta.

Previo al Buen Fin, el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield, advirtió a los vendedores que “está en la ley se debe de cumplir la oferta como está establecida”.

“(Deben ser) muy claros en las ofertas, si hay limitación en el número de artículos ofertados lo tienes que señalar, limitado a 100, 200 o 20 y, además, si hay otras condiciones como entrega tardía y no es entrega inmediata se debe señalar”, apuntó.

Foto: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Inbursa declina comprar Citibanamex Activo
2022-11-23 - 20:18
+ -