facebook comscore
En Chihuahua, Miss México hace caso omiso a autoridades, tras brote de Covid-19

En Chihuahua, Miss México hace caso omiso a autoridades, tras brote de Covid-19

Tendencias viernes 09 de julio de 2021 -

El secretario de Salud de Chihuahua, Eduardo Fernández Herrera, informó que la empresa Miss México Organization, encargada de organizar el concurso de belleza que dejó como saldo 16 contagios de Coronavirus se ha negado a establecer comunicación; tras este suceso, la organización no dejó más que números telefónicos de contacto, los cuales no han respondido a las autoridades.

“Esta empresa (Miss México Organization) fue el 3 de junio que nos hizo la solicitud para llevar a cabo este evento, hubo una persona que dio la cara. Nosotros infructuosamente tratamos de comunicarnos con el director a un teléfono que viene en esta solicitud”, dijo el funcionario en entrevista con López Dóriga.

Después de celebrarse dicho evento (el 1 de julio), los organizadores después del evento huyeron de Chihuahua.

“Nosotros intentamos cuando estaba la crisis marcar al número que nos dieron y no nos contestaron. Ellos terminaron el evento y se fueron, no
tienen una representación en Chihuahua, hemos hecho el seguimiento de los lugares en donde estuvieron”, dijo el funcionario.

Respecto a las concursantes, se dijo que no tuvieron complicaciones por Covid-19, pero la mitad de ellas manifestaron síntomas.

Imagen: Facebook Miss México

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Están listos? Disney se une a CCXP México Tendencias
2024-04-22 - 22:39
¡Los Cantoral anuncian concierto en la CDMX! Tendencias
2024-04-22 - 22:34
+ -