facebook comscore
En Chivas estamos a muerte con Cardozo, asegura Hiram Mier

En Chivas estamos a muerte con Cardozo, asegura Hiram Mier

Deportes jueves 28 de marzo de 2019 -

En Chivas están “a muerte” con el técnico José Saturnino Cardozo, seguros de que ya quedaron en el olvido las derrotas en el Clásico Nacional y conscientes de que aún hay opciones de llegar a la Liguilla del Clausura 2019 de la Liga MX, señaló el defensa Hiram Mier.

“Más que presión nos ayuda a saber que las cosas no han salido bien y tenemos que mejorar, trabajamos fuerte en estos días del receso del torneo y estamos a muerte con el ‘profe’ (Cardozo)” mencionó el zaguero en rueda de prensa.

Pese a la racha de cuatro partidos sin ganar en Liga MX con tres derrotas, una de ellas como local ante América, además de ser eliminados en cuartos de final de la Copa MX por el odiado rival, en el Rebaño sagrado”confían en mejorar el domingo, cuando visiten a Pumas.

“Se entrena muy bien y por una u otra cosa no se han dado los resultados, estamos enfocados en que este fin de semana vamos a hacer muy bien las cosas, para ganar” comentó.

Recordó que luego de las derrotas ante América en sus últimos dos partidos antes de la Fecha FIFA, vivieron momentos complicados y cayeron en un bache “fue un golpe duro” pero ya dieron vuelta a la página y están listos para demostrarlo.

“Es un tema que ya quedó atrás, el equipo mentalmente está muy fuerte, estos días nos ayudaron para trabajar en lo que nos había fallado y en lo que dejamos de hacer, estamos motivados y con ganas de salir de este bache para empezar a sumar de nuevo”.

Ubicados en la undécima posición con 15 puntos, a dos del octavo lugar (Pachuca), en el equipo tapatío consideran que la posibilidad de llegar a la Liguilla es latente, por lo que el triunfo ante Pumas es necesario.

“Pensamos en salir a buscar el resultado, es importante porque tenemos varias fechas de no sumar, estamos muy decididos en obtener lo que queremos para que eso nos ayude a lo que viene en lo que resta del torneo” apuntó.

Añadió que la diferencia de puntos es muy poca “ganamos uno o dos partidos y te pones en buena posición, estamos trabajando para salir a ganar este domingo y después de igual forma, es el objetivo que tenemos”.

Con información de Notimex.

Imagen: @Chivas

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -