laopcionnota
En Coahuila demandan reconsiderar obras del Metrobús

En Coahuila demandan reconsiderar obras del Metrobús

Nación martes 18 de junio de 2019 - 04:46


Tras la votación a mano alzada para frenar las obras del Metrobús que comunicaría a las localidades de Gómez Palacio y Lerdo, Durango, con los municipios de la región de Coahuila, autoridades gubernamentales de la Comarca Lagunera llamaron al Presidente Andrés Manuel López Obrador a reconsiderar la decisión.

El gobernador de Coahuila, el priísta Miguel Angel Riquelme Solís, consideró que la decisión del domingo en Gómez Palacio, Durango, fue “lamentable para un proyecto de gran magnitud” y “por el bien de la Laguna, espero se reconsidere el proyecto”.

Recordó que en Torreón está en 70 por ciento la obra que se extendería hasta Matamoros y comunicaría con el que opera del lado de Durango, el estaba por arrancar con inversión federal de 150 millones de pesos.

“No concibo el metrobús en Coahuila y en la parte de Durango no; era un proyecto metropolitano. Espero se entre en razón. Por el bien de La Laguna, espero que se reconsidere el proyecto. La inversión en el metrobús tiene que ver con la competitividad de Coahuila y de la Laguna y quienes a nivel internacional ven la cancelación de un sistema de transporte digno, deja mucho qué desear y nos deja en circunstancias adversas para atraer empleo.


Redacción ContraRéplica

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-