laopcionnota
En Corea, BTS es galardonado con la Orden del Mérito Cultural

En Corea, BTS es galardonado con la Orden del Mérito Cultural

Entornos lunes 07 de enero de 2019 - 15:06


La agrupación de K-Pop fue reconocida por su trabajo en la promoción de su país y del alfabeto coreano.


Este miércoles, la banda más popular de K-Pop, fue galardonado la Orden de Méritos Culturales en los “Korean Popular Culture & Arts Awards” que se llevaron a cabo en Banghak-dong, Songpa-gu, Seúl.


Durante el evento, el Ministerio de Cultura, Deporte y Turismo los felicitó: “BTS ha contribuido al desarrollo de Hallyu, obteniendo reconocimiento no solo de las actividades domésticas sino también de los mercados de música en el extranjero, incluidos Japón y los EE. UU. La mayoría de los miembros se describen como ídolos de cantautores con letras y habilidades de escritura”.


Tras concluir su gira europea en París, el 20 de octubre pasado, BTS regresó a Seúl, Corea del Sur, para recibir esta distinción y participar de la gala de premiación más importante del país asiático.


Durante la premiación, algunos miembros de la banda dieron un emotivo discurso, como Jin, quien dijo estar “muy orgulloso” por el premio; además, se comprometió a “promover más la cultura de su país”.



Con información de Agencias

Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-