facebook comscore
En Cuajimalpa, la casa donde presuntamente asesinaron a Ana López Montes de Oca

En Cuajimalpa, la casa donde presuntamente asesinaron a Ana López Montes de Oca

Ciudades viernes 06 de diciembre de 2019 - 14:01

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) dio a conocer que en una casa ubicada en Cuajimalpa es donde presuntamente fue asesinada Ana López Montes de Oca, en un caso de feminicidio.

Antes de desaparecer, la víctima denunció un ataque; esto ocurrió la noche del pasado 1 de diciembre cuando Ana, de 42 años de edad, fue vista por última vez en Cuajimalapa; tres días después, su cuerpo sin vida fue hallado dentro de una maleta abandonada en Naucalpan, Estado de México.

En la casa, donde fue asesinada Ana, madre de dos hijos, los especialistas buscaron huellas dactilares, filamentos e hicieron pruebas con luminol y distintos reactivos químicos.

Las autoridades tienen conocimiento de que Ana estuvo con su pareja sentimental de nombre Ricardo ‘N’, y con un amigo de éste, el día de su desaparición.

El miércoles, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) reportó que la había encontrado sin vida. Redacción ContraRéplica Imagen Twitter

Redacción ContraRéplica

Imagen Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -