facebook comscore
En Cuba, Evo Morales promete volver a Bolivia

En Cuba, Evo Morales promete volver a Bolivia

Global domingo 08 de diciembre de 2019 -

El expresidente Evo Morales prometió a sus seguidores, desde territorio cubano, que retornará a Bolivia y que el Movimiento al Socialismo (MAS) ganará las elecciones extraordinarias de 2020.

La comunicación a sus simpatizantes se dio por medio de un contacto telefónico que se escuchó durante el congreso ampliado que realiza el MAS en la ciudad de Cochabamba, al este de la capital, para analizar la situación política y social del país y su participación como partido en la próxima justa electoral, detalló el diario Página Siete.

"Quiero decirles, hermanas y hermanos, por ahora estoy fuera de Bolivia. Cualquier momento, quiera o no quiera la derecha, digan lo que digan, hagan lo que hagan, pronto voy a estar en Bolivia para que juntos enfrentemos las elecciones y las ganemos como siempre lo hemos hecho", expresó Morales.

Morales, quien se encuentra asilado en México desde el pasado 12 de noviembre, partió rumbo a La Habana para, según trascendió, someterse a un chequeo médico, aunque no se especificó que problemas de salud padecería.

Con información de Agencias.

Imagen: Reuters.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -