laopcionnota
En EU congelan activos del Gobierno de Nicolás Maduro

En EU congelan activos del Gobierno de Nicolás Maduro

Fragmentos martes 06 de agosto de 2019 - 04:27


El Gobierno De Estados Unidos impuso ayer nuevas medidas contra el régimen de Nicolás Maduro al firmar una orden ejecutiva que congela todos los activos del régimen de Venezuela, toda vez que prohíbe cualquier transacción con este país, salvo que exista una exención específica.

“He determinado que es necesario bloquear las propiedades del gobierno de Venezuela a la luz de la continua usurpación del poder por parte del ilegítimo régimen de Nicolás Maduro”, afirmó Trump en una carta a los líderes del Congreso.

“Se prohíbe la realización de cualquier contribución o provisión de fondos, bienes o servicios por, para, o en beneficio de cualquier persona cuya propiedad e intereses en la propiedad estén bloqueados de conformidad con esta orden”, se lee en el documento firmado por Donald Trump.

La disposición también menciona que “cualquier transacción que evada, evite o cause una violación o intente violar cualquiera de las prohibiciones establecidas en este orden, está prohibida”, aparece en el texto. The Wall Street Journal indicó que es la primera vez que Washington aplica esta medida contra un gobierno en más de 30 años.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-