facebook comscore
En Grecia prohíben a los turistas gordos montar un burro

En Grecia prohíben a los turistas gordos montar un burro

Entornos domingo 14 de octubre de 2018 - 21:17

En la zona turística de Santorini, prohibirán a los turistas montar a las mulas si su peso pasa de los 100Kg.

El archipiélago de Santorini en Grecia, se ha convertido en un atractivo turístico. Los turistas adoran pasear y tener la experiencia musical Mamma Mia, sin embargo, los burros y las mulas sufren por esta moda.

Las denuncias sobre el maltrato animal han aumentado, por los turistas que tienen sobre peso y desean realizar el paseo en uno de estos animales.

Los burros tienen que subir varias escaleras al día, a veces no toman agua ni un descanso. La organización Personas por el trato ético de los Animales (PETA por sus siglas en inglés), denunciaron este acto que afecta a las mulas dejándolas lastimadas físicamente hasta la muerte, y por el maltrato de sus dueños.

Después de que denunciaron el maltrato que le daban a los animales, los turistas deberán de pesar menos de 100 Kg, o una quinta parte del peso del animal, para que puedan montar a un burro o una mula.

El ministerio de Desarrollo Rural y alimentación, mencionó que los dueños deberán hidratarlos y protegerlos con los diferentes cambios de clima.

Con Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
TRES ARIELES PARA UNIVERSITARIOS Entornos
2020-09-29 - 14:17
+ -