facebook comscore
En Guerrero piden cumplir ciclo escolar 

En Guerrero piden cumplir ciclo escolar 

Nación martes 26 de noviembre de 2019 - 01:57

El viernes, docentes de 25 escuelas secundarias y un jardín de niños ubicadas en colonias de la zona urbana, sub urbana y rural de Acapulco acordaron suspender las clases a partir del 6 de diciembre argumentando problemas de violencia que se presentan cuando se aproxima el pago de aguinaldo.
Delegados y representantes sindicales del SNTE, sección 14 avisaron a través de un oficio dirigido al delegado regional de los Servicios Educativos región Acapulco-Coyuca, Mario Rosales que ellos regresarán hasta el 8 de enero.
Expusieron que fue un acuerdo de las distintas bases trabajadoras y en cada centro educativo se acordó que por motivos “altos de inseguridad” en Acapulco es necesario cuidar la integridad de los maestros.
El titular de la SEG les recordó a los trabajadores administrativos y docentes que las vacaciones inician el 20 de diciembre y añadió qué hay un operativo de seguridad afuera de las escuelas.
“Vamos hablar con los supervisores, el calendario escolar termina el 20 de diciembre y todos tenemos que respetarlo“.
Adriana Covarrubias en Guerrero

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Encuentran fosa clandestina en Irapuato Nación
2019-12-06 - 22:02
+ -