facebook comscore
En Guerrero piden cumplir ciclo escolar 

En Guerrero piden cumplir ciclo escolar 

Nación martes 26 de noviembre de 2019 -

El viernes, docentes de 25 escuelas secundarias y un jardín de niños ubicadas en colonias de la zona urbana, sub urbana y rural de Acapulco acordaron suspender las clases a partir del 6 de diciembre argumentando problemas de violencia que se presentan cuando se aproxima el pago de aguinaldo.
Delegados y representantes sindicales del SNTE, sección 14 avisaron a través de un oficio dirigido al delegado regional de los Servicios Educativos región Acapulco-Coyuca, Mario Rosales que ellos regresarán hasta el 8 de enero.
Expusieron que fue un acuerdo de las distintas bases trabajadoras y en cada centro educativo se acordó que por motivos “altos de inseguridad” en Acapulco es necesario cuidar la integridad de los maestros.
El titular de la SEG les recordó a los trabajadores administrativos y docentes que las vacaciones inician el 20 de diciembre y añadió qué hay un operativo de seguridad afuera de las escuelas.
“Vamos hablar con los supervisores, el calendario escolar termina el 20 de diciembre y todos tenemos que respetarlo“.
Adriana Covarrubias en Guerrero


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -