laopcionnota
En Holanda suspenden jornada por Ajax en UEFA
En Holanda suspenden jornada por Ajax en UEFA

Deportes viernes 19 de abril de 2019 - 05:16


La sorpresiva participación del Ajax , en Champions League, en la que consiguió la grande hazaña de eliminar a dos grandes del futbol europeo, al Real Madrid en los octavos de final y a la Juventus en cuartos, repercutió para que la Federación Holandesa de Futbol (KNVB), suspendiera todos los partidos de la penúltima jornada de la Eredivisie, con la intención de otorgarles por lo menos dos días de descanso, previos.

“Esto se hace para cumplir con la condición acordada de al menos dos días de descanso entre dos juegos, eso se aplica a todos los clubes y aplica a todas las competiciones en las que juegan; Premier League, Copa del torneo y futbol europeo”, señaló Eric Gudde, director de futbol profesional de Holanda.

Ajax visitará Londres el próximo 30 de abril, para el duelo ante Tottenham, justo dos días después de disputar la penúltima fecha de la Liga de Holanda, por lo que la federación decidió posponer la Jornada 33, hasta el 15 de mayo.

No es la primera vez que la federación holandesa modifica el calendario para favorecer al Ajax en Europa. El Ajax ganó luego por 1-2 a los blancos y pasó a los cuartos de final, tras suspender los partidos locales y que se concentraran en el torneo de la UEFA

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Copa MX, se jugará una vez al añoDeportes
2019-05-20 - 17:48
Grupo Orlegi, nuevo dueño del AtlasDeportes
2019-05-20 - 16:57
Xavi Hernández se despide del fútbolDeportes
2019-05-20 - 15:28

+-