facebook comscore
En India, perros callejeros devorarían cadáveres de fallecidos por Covid-19

En India, perros callejeros devorarían cadáveres de fallecidos por Covid-19

Tendencias domingo 13 de junio de 2021 -

En la India, la pandemia de Covid-19 sigue causando estragos, dejando a personas muertas a causa del Coronavirus, mismas que son incineradas en las orillas del río Ganges. Por otra parte, se viralizaron imágenes en redes sociales que muestran cómo supuestamente perros callejeros devoran los cuerpos de personas fallecidas.


Medios como Asian News International, señalaron que en redes sociales se hicieron virales videos en los que varios cuerpos sin vida, cerca de los ríos Bhagirathi, en Uttarkashi, son el alimento de perros callejeros y hambrientos.

Por su parte, algunos residentes indicaron que los cadáveres, presuntamente presentaban grandes quemaduras, y fueron arrastrados a causa de las fuertes lluvias y al aumento en el nivel del agua.

Debido a que estas personas supuestamente habrían fallecido a causa de Covid-19, los residentes llamaron a los servicios sanitarios para manejar adecuadamente los cuerpos.

En tanto, el presidente municipal de la Municipalidad de Uttarkashi, Ramesh Semwal, dijo a Asian News International que las autoridades ya investigan el hallazgo de cuerpos de personas fallecidas por Covid-19 y el hecho de que perros callejeros los devoran.

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Están listos? Disney se une a CCXP México Tendencias
2024-04-22 - 22:39
¡Los Cantoral anuncian concierto en la CDMX! Tendencias
2024-04-22 - 22:34
+ -