facebook comscore
En Metepec Susana Distancia se viralizó pero la edil niega protagonismo

En Metepec Susana Distancia se viralizó pero la edil niega protagonismo

Tendencias jueves 09 de abril de 2020 -

Gabriela Gamboa, alcaldesa de Metepec, negó ser la protagonista del vídeo que difundió su administración para promover la medida para evitar la propagación del coronavirus conocida como “Susana Distancia“. 

En entrevista para el Heraldo de Mexico aseguró que no le molesta que los usuarios hagan memes sobre este tema y dijo “que hagan los que quieran”.

Gamboa aseguró que no esperaba que la grabación surtiera tanto impacto, sin embargo indicó que que se cumplió con la intención de dar el mensaje a la ciudadanía.

La edil afirmó que recibió invitaciones para ser entrevistada por parte de medios internacionales tras la difusión de la campaña municipal para evitar el contagio del COVID-19 entre la población.

Ademas puntualizó que se están realizando varios contenidos para promover las medidas de higiene solicitadas por el Gobierno Federal, dentro de los que destaca el clip que se viralizó en días recientes.


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -