facebook comscore
En México les gusta ver sangre: Carlos Salcedo

En México les gusta ver sangre: Carlos Salcedo

Deportes lunes 14 de octubre de 2019 -

Carlos Salcedo, defensa de la Selección Mexicana compareció ante los medios de comunicación previo al juego ante Panamá en la Nations League en la cancha del Estadio Azteca, asegurando que este torneo no es del gusto de los jugadores.

Manifestó que los seleccionados deben cumplir en este campeonato, ya que deben acatar órdenes y esperan que puedan medirse ante otro tipo de rivales con mayor jerarquía.

"Al final no podemos estar en contra, son 15-14 selecciones, no debemos estar en contra y decir no vamos a acatar las órdenes de la gente que está arriba, buscaremos en la fecha que no nos toque enfrentar eliminatorias o esta competencia que a veces se sacan de la manga a otro rival y porqué no, hasta de las mejores selecciones, eso es lo que nosotros queremos enfocar".

Respecto a las críticas contra los seleccionados por no saludar a los aficionados y salir de fiesta, manifestó que ese es un tema “tedioso” y pidió a los medios que transmitan lo deportivo.

Aseguró que en México “les gusta la sangre” y que mientras más hablen de esos temas, el fútbol quedará de lado, por lo que los seleccionados saben que deben llevar una vida con mayor moderación.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Mexsport.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Fútbol: resultado de la Bundesliga alemana Deportes
2024-03-16 - 12:55
Liga 1: Nantes - Estrasburgo 1-3 Deportes
2024-03-16 - 12:48
+ -