laopcionnota
En Polanco, exmilitar mata a asaltante que fingía ser repartidor

En Polanco, exmilitar mata a asaltante que fingía ser repartidor

Ciudades jueves 22 de agosto de 2019 - 04:27


Un militar en retiro abatió a un asaltante que intentó despojar a su hijo de 10 mil pesos luego que éste acudió, por mandato de la empresa en la que labora como mensajero, a una sucursal bancaria en Polanco para realizar dicho retiro de dinero.

El trabajador se percató que un par de personas lo seguían por lo cual telefoneó a su padre. Uno de los delincuentes fingió ser repartidor de comida de la aplicación Rappi mientras su cómplice lo esperaba a bordo de una motocicleta en la que huyó.

El padre del afectado, quien dijo ser militar retirado y contar con permiso para portar arma de fuego, manifestó que se acercó a las oficinas donde labora su hijo y al percatarse que un hombre lo seguía, se acercó para defenderlo; en el momento en que amagaron a su hijo disparó en cinco ocasiones a la altura del pecho del agresor.

Los hechos ocurrieron por la tarde en la calle de Edgar Allan Poe número 359 esquina con Ejército Nacional en la alcaldía Miguel Hidalgo.

No hubo detenidos y la zona fue acordonada por servicios periciales para levantar el cadáver y la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ya investiga el caso por homicidio.

Autoridades informan que su cómplice huyo del lugar y hasta el momento no ha sido detenido.

Luis A. Benítez

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-