facebook comscore
En Puerto Rico, podrás hospedarte en la mansión de Daddy Yankee

En Puerto Rico, podrás hospedarte en la mansión de Daddy Yankee

Tendencias martes 16 de noviembre de 2021 -

¿Te imaginas hospedarte en la casa del famoso reguetonero Daddy Yankee? Deja de soñarlo, es toda una realidad, puedes alojarte en su casa de montaña de Puerto Rico por medio de Airbnb y sentirse el mismísimo “Rey del Reguetón”.

Podrás alojarte con todo y un salón con mesa de billar, decorado con sus álbumes y premios, así como un jardín con piscina y cancha de voleibol, una habitación máster, entre otras cosas.

Desde diciembre, los huéspedes podrán disfrutar de este exclusivo retiro de montaña que inspiró a Yankee para componer algunos de sus más grandes éxitos.

”El diseño de la casa se basa completamente en sus canciones, sus videos y en cómo él, como artista, tiene la habilidad de traer con su música un mensaje muy inspirador y a la vez muy creativo”, dijo Fernando Rodríguez, decorador del proyecto.

Los colores abundan en las paredes y en todas partes, además, hay grafitis de conocidos artistas locales en varias estancias, así como la bandera puertorriqueña, que destaca el “orgullo boricua”.

Daddy Yankee usa esta casa de Luquillo, situada en una urbanización exclusiva rodeada de frondosa vegetación, para relajarse e inspirarse.

La mansión estará disponible en Airbnb para tres reservaciones individuales, de una noche cada una y un máximo de dos personas, los días 13, 15 y 17 de diciembre.

Dando click aquí, se podrá alquilar la vivienda por 85 dólares la noche, un precio simbólico en conmemoración de sus más de 85 canciones incluidas en un listado de éxitos.

También, habrá un video de bienvenida para los huéspedes por parte de Yankee y una playlist con sus canciones favoritas, así como una guía con recomendaciones de lugares a visitar en los alrededores.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Joan Manuel Serrat anuncia gira de despedida Tendencias
2021-12-02 - 15:23
+ -