facebook comscore
En Rumania muere cantante arrollado por tren mientras transmitía en vivo

En Rumania muere cantante arrollado por tren mientras transmitía en vivo

Tendencias jueves 20 de agosto de 2020 - 21:24

El cantante rumano Tavy Pustiu sufrió un accidente fatal mientras realizaba una transmisión en vivo, donde se observaron segundos de terror, previo a que el vehículo en el que viajaba fuera arrollado por un tren en la comunidad Ploiesti, Rumania.

En el accidente el cantante perdió la vida el pasado 15 de agosto, en el vídeo Pustiu compartía con sus seguidores cómo paseaba en compañía de su esposa, que iba al volante.

Segundos previos a ser arrollados por el tren, se ve a la mujer voltear a los lados para verificar si pasaba y detiene el coche un momento; sin embargo, el cantante se da cuenta de lo cerca que tenían al tren y, a gritos, trata de alertar a su esposa.

Tras el accidente, autoridades determinaron que éste se debió a que ambos venían distraídos por el volumen alto de la música y la transmisión en vivo, por lo que, según diversos medios, la policía inició un proceso penal contra la mujer por lesiones corporales y homicidio culposo.

Como resultado del accidente, el cantante murió, mientras que su esposa fue trasladada a un hospital en donde es atendida por personal de la salud.
Juan Aguilar 
Información de UnoTv
Foto redes

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Iphone 12 mini el nuevo tamaño de Apple Tendencias
2020-09-26 - 20:49
+ -