facebook comscore
En Toluca, cervecera Heineken invertirá casi 700 millones de pesos

En Toluca, cervecera Heineken invertirá casi 700 millones de pesos

Activo lunes 21 de junio de 2021 -

HEINEKEN México anunció una inversión de casi 700 millones de pesos en una nueva línea de producción en su planta Toluca. Al respecto, el gobernador Alfredo Del Mazo Maza dijo que trabaja para generar mejores condiciones de atracción en las inversiones, para generar empleo e impulsar el desarrollo económico del estado.

Del Mazo dijo que, durante su administración, y a raíz de la pandemia, en la entidad se ha intensificado el trabajo conjunto con el sector empresarial, buscando facilitar la apertura y operación de negocios.

El mandatario mexiquense reconoció a la empresa HEINEKEN México, y dijo que es una de las firmas que valoran las ventajas competitivas que ofrece el Estado de México.

Alfredo del Mazo, añadió que esta empresa del ramo de la alimentación y las bebidas, forma parte de un sector que ha sido uno de los grandes aliados de la entidad mexiquense para enfrentar la pandemia; señaló que será un motor relevante en el proceso de recuperación económico nacional y de las familias.

Heineken es el grupo cervecero más grande de Europa y con presencia mundial. Con sus siete plantas, la empresa da trabajo a más de 16 mil personas, genera 200 mil empleos de forma indirecta y, atiende a más de 220 mil clientes.

La inversión de casi 700 millones de pesos en dicha planta de Toluca, es para hacer mejoras, consolidar la calidad de sus instalaciones y procesos.

Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -