facebook comscore
En abril de 2020, listo el nuevo operador de La Feria de Chapultepec

En abril de 2020, listo el nuevo operador de La Feria de Chapultepec

Ciudades martes 12 de noviembre de 2019 - 17:03

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum informó que el 20 de abril de 2020, se dará a conocer el nombre de la empresa que operará el nuevo parque de diversiones que sustituirá a La Feria de Chapultepec.

Mencionó que en esa fecha se dará por concluido el proceso de licitación, mismo que iniciará este lunes 18 de noviembre y hasta el 16 de diciembre, en el que se podrán registrar firmas nacionales e internacionales.

Dijo que los criterios que tomarán en cuenta para la selección final serán la popularidad, accesibilidad y sobre todo con mejores normas de seguridad.

Sheinbaum Pardo señaló que la concesionaria anterior, Operadora de Chapultepec presentó tras juicios de amparo en contra del retiro del permiso, mismos que fueron negados por el poder judicial, tras el accidente a finales de septiembre pasado.

La mandataria capitalina informó que inició el registro de los trabajadores y comerciantes que fueron afectados por el cierre del parque de diversiones, con el objetivo de que accedan a un seguro de desempleo.

Reveló que en este cierre de año, en la segunda sección de Chapultepec se programarán actividades para ofrecer entretenimiento.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Cuartoscuro.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Renuncia el director del Alcoholímetro Ciudades
2019-12-14 - 19:08
+ -