facebook comscore
En concierto, Roger Waters califica de

En concierto, Roger Waters califica de "neofacista" a Bolsonaro

Entornos miércoles 10 de octubre de 2018 - 15:49

Roger Waters, ex integrante de la banda Pink Floyd, brindó este martes por la noche un concierto en el Arena Palmeiras, en Sao Paulo, y no dejó pasar la oportunidad para hacer una crítica a Jair Bolsonaro, el candidato brasileño que dos días antes venció en primera vuelta.

"Resistir al neo-fascismo", fue la consigna que apareció en la pantalla gigante en Sao Paulo. Y luego le siguió una lista de presidentes a los que el artista relaciona con el totalitarismo.

En la pantalla decía: “En Estados Unidos Donald Trump; En Hungría, Orbán; En Francia, Le Pen; En Austria, Kurz; En Reino Unido, Farage; En Polonia, Kaczinsky; En Rusia, Putin; En Brasil, Bolsonaro”.


Tras esto, los gritos de apoyo y la ovación del público fue contundente, a pesar de que en esa localidad fue donde Bolsonaro logró más votos en la primera vuelta de las elecciones presidenciales.

Bolsonaro ahora deberá competir en el ballotage ante Fernando Haddad, del Partido de los Trabajadores, el próximo 28 de octubre.

Con información de Agencias
Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -