facebook comscore
En curso las “Poliolimpiadas 2019 SSC”

En curso las “Poliolimpiadas 2019 SSC”

Ciudades sábado 22 de junio de 2019 -

En el marco de las “Poliolimpiadas 2019 SSC”, se llevó a cabo el torneo de natación en seguimiento a la convocatoria, rumbo a los “Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos 2019” que se realizarán en la capital del país, por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo de su titular, maestro Jesús Orta Martínez.

Se llevó a cabo en la "Alberca de Ciudad Deportiva", en la alcaldía Iztacalco, donde participaron 25 elementos de la Policía Auxiliar (PA), de la Policía Bancaria e industrial (PBI) y de la Policía Preventiva, quienes estuvieron apoyados por 22 espectadores.

La suboficial Citlali Reyes Arreguin y el policía primero Félix Raúl San Luis Marcial, coordinaron el evento de la unidad de deporte de ésta dependencia, que tienen como finalidad promover la capacidad física y motriz de los integrantes y seleccionar a los representantes de la SSC capitalina en los Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos.



No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -