laopcionnota
En debut de Queiroz como entrenador, Colombia vence 1-0 a Japón

En debut de Queiroz como entrenador, Colombia vence 1-0 a Japón

Deportes viernes 22 de marzo de 2019 - 10:21


La selección colombiana de fútbol, venció este viernes 1-0 a Japón, en un partido amistoso de preparación para la Copa América de Brasil, que marcó el inicio del portugués Carlos Queiroz, como entrenador del equipo cafetero.


En el primer tiempo, Japón fue superior física y futbolísticamente frente a una Colombia que fue errática en el manejo y la entrega del balón.

En el segundo tiempo, Queiroz replanteó el juego y el equipo cafetero asumió el control del partido, atacó y controló a la selección japonesa que intentó sacar provecho de la velocidad de sus delanteros.

El gol que le dio la victoria a Colombia, corrió a cargo de Radamel Falcao, en el minuto 63, de tiro penal, después de una discutida mano dentro del área de un jugador japonés.

El delantero, llegó a 33 anotaciones con la camiseta colombiana, ratificándose como el máximo goleador en la historia de la selección nacional.

Colombia jugará el próximo martes un partido amistoso contra Corea, en Seúl; en la Copa América, enfrentará a Argentina, Paraguay y Qatar en el Grupo B.

Con información e imagen de Reuters.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Alejandro Arribas se va de PumasDeportes
2019-06-24 - 16:48

+-