facebook comscore
En el Buen Fin además de ofertas y promociones, se utilizará el CODI para pagos: Juan Manuel López

En el Buen Fin además de ofertas y promociones, se utilizará el CODI para pagos: Juan Manuel López

Activo martes 08 de octubre de 2019 -

Por Víctor Barrera

Con el objetivo de superar los resultados del año anterior, la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO SERVYTUR), informo que “El Buen Fin 2019” se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre y durante el evento presentarán ofertas y promociones comprobables, para beneficiar al consumidor y, al mismo tiempo reactivar el mercado interno que presenta un menor crecimiento en lo que va del año, respecto al 2017.

El presidente de la, CONCANACO SERVYTUR José Manuel López Campos, señaló que está convencido que este programa es uno de los elementos que reactiva la economía en el último bimestre del año.

“Esperamos rebasar este año la meta de 200 mil establecimientos para participar y superar la cifra de casi 150 mil que se registraron en 2018, durante esos 4 días se presentarán ofertas, descuentos y promociones que sin ninguna duda serán los mejores precios que se podrán tener durante todo el año”

López Campos también señaló que la apuesta es incremento en 5 por ciento, las ventas registradas en 2018 que se ubicaron en 112 mil 400 millones de pesos, para ubicarse arriba de los 118 mil millones de pesos.

El líder del Comercio organizado afirmó que este año se realizaran por primera vez la plataforma digital del Banco de México que es el de Cobro y Pagos Digitales (CODI).

Imagen: Cuartoscuro.


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Cómo hacer una denuncia ante Profeco Activo
2024-04-17 - 17:21
+ -