facebook comscore
En el Real Madrid no me gustaba hacer amigos: Hugo Sánchez responde a Sanchís

En el Real Madrid no me gustaba hacer amigos: Hugo Sánchez responde a Sanchís

Deportes viernes 23 de agosto de 2019 -

Hugo Sánchez respondió a las palabras de su excompañero en el Real Madrid, Manolo Sanchís, quien lo calificó como conflictivo y lo comparó con Neymar.

A través de una entrevista en ESPN, el “Pentapichichi”, señaló que él como jugador era diferente a Neymar, Messi o Cristiano Ronaldo, en su estilo de juego.

Reveló que en el vestidor del Real Madrid “no me gustaba hacer amigos”, puesto que de haberlos tenido, se habría peleado con el entrenador en turno por no poner a alguno de ellos.

El “Pentapichichi”, señaló que las palabras del excapitán del cuadro “merengue” no le molestaron, porque conoce a su excompañero, además de que en el equipo había personalidades fuertes como la de Sanchís, Míchel y el propio Hugo.

"En el Real Madrid éramos muchos jugadores de carácter fuerte. Éramos Sanchís, Míchel y yo. Éramos los que protegíamos al equipo y subíamos con la directiva. Hubo un momento en el que me quise marchar del Real Madrid porque sentí que no se me valoraba mucho", declaró.

Finalmente, mencionó que se hizo amigo de Emilio Butragueño y de Míchel, cuando ya militaban en el Celaya, pero en el Madrid recalco que no buscaba hacer amigos “yo quise hacer que el equipo ganara”.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Mexsport.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -