laopcionnota
En el encuentro con AMLO abordaré temas migratorios, dice Presidente de Honduras

En el encuentro con AMLO abordaré temas migratorios, dice Presidente de Honduras

Global viernes 26 de julio de 2019 - 11:38



El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, informó de su visita de Estado a México este viernes y sábado para tratar temas de trabajo conjunto que aborden la migración irregular.

El mandatario llegará hacia las tres de la tarde y sostendrá reuniones privadas con empresarios. Mañana se reunirá con el Presidente Andrés Manuel López Obrador en Minatitlán, Veracruz para consolidar el programa de inversiones de Centroamérica.

En conferencia Juan Orlando Hernández recordó que el documento del Plan de Desarrollo Integral, presentado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), "lo venimos trabajando con México, Guatemala y El Salvador mucho antes que el Presidente López Obrador tomara posesión”.

Indicó que junto con el Ejecutivo mexicano visitará un megavivero como un inicio del programa Sembrando Vida.

Dijo que en su país se ha desarrollado un ejercicio similar “y consideramos oportuno poder decir que con el dinero que ya tenemos gestionado, más este que vendría de México, que son 21 millones de dólares para ese programa y otros nueve complementarios para generación de empleo”, asentó.

Redacción ContraRéplica

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-