facebook comscore
En estas fiestas patrias... Heineken México hace un llamado al consumo inteligente

En estas fiestas patrias... Heineken México hace un llamado al consumo inteligente

Tendencias martes 13 de septiembre de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

En el marco de las fiestas patrias, que se celebrarán el próximo 15 de septiembre, Tecate, de la mano de Heineken México, hizo un llamado a la población mayor de 18 años a dar el Grito y celebrar las fiestas patrias con alegría y conciencia.

Por lo que exhortó a todos los mexicanos y mexicanas a ser parte de la solución en el consumo respetuoso y trabajar ¡Por un México sin consumo de alcohol en menores de edad!

A través de un comunicado, Tecate informó que, de acuerdo con datos de la ENCODE, la edad promedio de inicio de consumo de alcohol en menores de edad es a los 11 años y se estima que 1 de cada 4 estudiantes de primaria ya lo consumieron al menos una vez.

Es por ello, Tecate informó, a través de un comunicado, que refuerza su compromiso y en estos días patrios saldrá a las calles de la Ciudad de México a invitar a toda la población mayor de edad a ser parte de la solución, a través de la iniciativa Tecate 18+, la cual busca generar un cambio positivo, con ayuda de distintas actividades de educación, comunicación y concientización, entre otras.

“Somos una marca con un gran legado en el país y una de las más valientes del portafolio. y nuestro compromiso es con los mexicanos. En el mes patrio queremos celebrar a lo grande, con responsabilidad y conciencia, haciendo un llamado a toda la población mayor de edad a que se informe, se involucre y sea parte de la solución para que, juntos, nos aseguremos que ningún menor de edad tenga acceso a bebidas alcohólicas”, apuntó Lino Villarreal, director de la marca Tecate.

Con más de 131 años de presencia, Heineken México cuenta con amplia experiencia, calidad y tradición que se reflejan en las bebidas de su portafolio. Gracias al trabajo de su gente, colaboradores y consumidores, marcas como Bohemia, Carta Blanca, Dos Equis, Indio, Sol y Tecate se han convertido en las favoritas de los mexicanos.

A través de su estrategia global “Brindar un Mundo Mejor”, la compañía mantiene su compromiso con los consumidores y con la sociedad, impulsando el consumo inteligente en tres frentes prioritarios: el consumo moderado, evitar la dupla alcohol-volante y el NO consumo en menores de edad.

Por lo que pidieron que, si ves el carrito #Tecate18+, tómate una foto e invita a tus primos, hermanos y amigos mayores de 18 años a que firmen su compromiso en https://www.tecate.com/18+tecate/ ¡presúmelo en redes y etiquétanos! Y no olvides gritar ¡Viva México! ¡Juntos por un país sin consumo de alcohol en menores de edad!


Foto: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Festival Zapal 2022 Tendencias
2022-09-23 - 14:42
+ -