facebook comscore
En este Hot Sale y el Hot Days, esto debes hacer en caso de abusos

En este Hot Sale y el Hot Days, esto debes hacer en caso de abusos

Tendencias lunes 27 de mayo de 2019 - 14:55

¿Hubo algún problema durante las compras en el Hot Sale y el Hot Days?

Puedes acudir a la Profeco, en caso de que el problema sea el artículo comprado, pero si el tema es por el pago con tarjeta, se tiene que acudir a Condusef.

Cabe aclarar que si el pago con tarjeta bancaria, se debe acudir con la Condusef, mientras que si el plástico es de una tienda departamental, es con la Profeco.

La Condusef señaló que las principales quejas que recibe son respecto de las transferencias electrónicas, el e-commerce, clonación o cargos no reconocidos.

Para evitar estos conflictos, la Asociación Mexicana de Ventas On line (AMVO), junto a la Profeco, tienen el programa Conciliaexpreés. Este sirve para que las empresas puedan conciliar en caso de tener algún problema con el consumidor.

La Profeco tiene a disposición los siguientes números telefónicos:

5568-8722 en la Ciudad de México y Área metropolitana.

5580780488 y 5580780485, en WhatsApp.

También cuenta con las páginas www.telefonodelconsumidor.gob.mx y a través del correo electrónico asesoria@profeco.gob.mx, de 9 am a 19 pm.

Redacción Contra Réplica

Imagen: Twitter.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Napoleón celebra 50 años de carrera musical Tendencias
2019-11-16 - 17:08
Jon Z X Miky Woodz estrenan tema con Rick Ross Tendencias
2019-11-16 - 12:48
+ -