facebook comscore
En esto ha gastado su fortuna Andy Ruiz

En esto ha gastado su fortuna Andy Ruiz

Deportes martes 03 de diciembre de 2019 -

Andy Ruiz es uno de los pugilistas mexicanos del momento, tras triunfar ante Anthony Joshua, le llegó fama y fortuna, misma que ha invertido en su familia y algunos gustos personales.

El hecho de ser campeón, no le hace perder el piso, pues su madre le recuerda siempre sus orígenes.

"Trato de mantenerme humilde. Recuerdo de dónde vine, mi mamá me dijo: 'Si crees que eres malo, o listo, te voy a dar una paliza'. Esa es una de las principales razones por las que sigo humilde".

Además, una de sus mayores motivaciones es su familia, y trabaja para alimentar a sus cinco hijos, quienes son su más grande inspiración.

"Mi gran motivación son mis hijos, mi familia, mis seres queridos. Sin ellos, ¿por quién arriesgaría la vida? Tengo muchas bocas que alimentar. Tengo cinco hijos”.

El triunfo del pasado 1 de julio, no sólo se llevó varios cetros en la categoría de peso pesado, también obtuvo una bolsa de 6 millones de dólares, cantidad que sirvió para ayudar a su familia.

Pero también se ha dado algunos gustos, como joyas y automóviles, como un Lamborghini Urus con valor de más de dos millones de pesos, además de un Rolls Royce de casi tres mdp y una mansión en California.

También se hizo acreedor de una camioneta SUV de más de dos millones de pesos.

También piensa en los más necesitados al regalar 100 pavos a personas sin hogar para que pudieran comer en el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos.

En el combate que sostendrá este sábado ante Anthony Joshua se llevará una bolsa de 10 millones de dólares.

Redacción Contra Réplica

Imagen: Reuters.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -