laopcionnota
En honor a Black Panter bautizan a pez africano

En honor a Black Panter bautizan a pez africano

Tendencias viernes 12 de julio de 2019 - 14:57


Fue descubierto por investigadores en el Océano Índico, una nueva especie de pez multicolor, que muestra diferentes tonos de purpura, que fue bautizado con el nombre científico de Cirrhilabrus Wakanda, porque su color asemejaba a las luces de colores que emite la tecnología de Wakanda, la nación ficticia que aparece en Black Panther y el nombre común de esta nueva especie es: Pez hada Vibranium, como el metal que existe en Wakanda.


Estos científicos forman parte de la iniciativa Hope for Reefs, de la Academia de Ciencias de California y la Universidad de Sydney, cuyo objetivo es la investigación y restauración de los sistemas críticos establecidos en los arrecifes de coral.

El pez Cirrhilabrus Wakanda tiene aproximadamente 5 centímetros de largo, y vive en las aguas remotas y poco iluminadas de la “zona del crepúsculo”, que se esconden entre los arrecifes de coral tropicales hasta 260 pies debajo de la superficie.

Con información de agencias

Imagen de Twitter


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-