facebook comscore
En la Fitur, Sectur asegura que México es atractivo para la inversión nacional y extranjera

En la Fitur, Sectur asegura que México es atractivo para la inversión nacional y extranjera

Activo martes 18 de mayo de 2021 -

El titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Miguel Torruco, señaló que México sigue siendo un país atractivo para la inversión nacional y extranjera, esto, en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur).

Durante la XXIV Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo, el funcionario resaltó en sus redes sociales, los beneficios que tiene México para recibir la inversión de empresas extranjeras.

“Esta mañana participé en la XXIV Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo. Exhorté a empresarios del sector a invertir en nuestro país, un destino con múltiples ventajas para la inversión, que genera confianza y certidumbre jurídica.

México sigue siendo un país muy atractivo tanto para la inversión nacional como extranjera, ofrece una serie de incentivos que lo colocan como un destino con amplias oportunidades para el establecimiento de negocios rentables y exitosos”.

Torruco, quien encabeza la delegación mexicana, inauguró el pabellón en el que se ofrece la oferta de sol y playa, turismo colonial y de aventuras, entre otros temas.

En esta ocasión, la edición 41 de la Fitur se desarrollará de forma presencial y por videconferencias, debido a la pandemia del COVID-19; también participarán 55 ministros de diferentes países.

La Fitur, bajo el lema “Especial Recuperación Turismo”, será inaugurada este miércoles por los reyes de España, Felipe y Letizia.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Cómo hacer una denuncia ante Profeco Activo
2024-04-17 - 17:21
+ -