En marcha largometraje de Breaking Bad

En marcha largometraje de Breaking Bad

Vince Gilligan, creador de la aclamada serie "Breaking Bad”, anunció que el largometraje de la aclamada serie esta en marcha, aún que no se han revelado más detalles no se descarta que Ryan Cranston regrese como el protagonista.

Hasta el momento, la película tiene el título de trabajo de 'Greenbrier', y la New Mexico Film Office ha confirmado que una producción de Sony titulada así comenzará a rodarse en Albuquerque, localización donde se grabó la serie original durante seis años, entre noviembre y febrero.

Gilligan escribió el guión con la intención de dirigir la película, y también será productor ejecutivo junto a sus colaboradores en funciones de la serie original y su secuela, Mark Johnson y Melissa Bernstein.

Cabe mencionar que la serie obtuvo un enorme éxito, tanto de la crítica como del público, y consiguió 56 nominaciones a los premios Emmy durante sus seis años de emisión, de los cuales ganó 13, entre otros premios. Protagonizada por Cranston y Paul, Anna Gunn, Dean Norris, Betsy Brandt y RJ Mitte completaban el reparto.

Con información de Agencias

Imagen de Twitter

PUBLICIDAD



LO ÚLTIMO



+ -