facebook comscore
En materia de seguridad, Vamos “requete mal”, afirma PAN 

En materia de seguridad, Vamos “requete mal”, afirma PAN 

Nación viernes 29 de noviembre de 2019 - 00:22

POR María Cabadas
maria.cabadas@contrareplica.mx
En materia de seguridad vamos “requete mal”, pues el Gobierno federal no ha estado a la altura de una de las mayores demandas de la sociedad que es la de garantizar la tranquilidad, dijo el vocero del Partido Acción Nacional (PAN), Fernando Herrera, quien se manifestó a favor de que haya cooperación del gobierno estadounidense para enfrentar a las bandas del crimen organizado.
“Hoy más que nunca se ha disparado la violencia, por lo que existe un sentimiento de inseguridad y temor en todo el país. Por ello, muchos mexicanos han expresado que se acepte algún tipo de colaboración con Estados Unidos ante la ineficacia de la política anticriminal que tenemos en México”, señaló a ContraRéplica.
Enfático, el político refirió que “sí debe de existir esa cooperación, pero con respeto a la soberanía, pues más allá de querer esconder ese problema debajo del tapete, el Gobierno de Morena debe entender que estamos en serios problemas por esa crisis de inseguridad”.
Consideró que la actitud del Presidente Andrés Manuel López Obrador de confiar en que con las becas económicas disminuirá la violencia, “raya en la necedad y en la terquedad… parece que vive en un mundo distinto al que vivimos la mayoría de los mexicanos. Urge un cambio en la política criminal del país. Ya vimos que los abrazos no han servido para detener la ola criminal”.
Y agregó que el crimen organizado “ya le tomó la medida a la actual administración, pues continúa desatando la violencia en todas partes. Ya vimos que no es predicando como se van a resolver los altos índices delictivos en el país, sino con un Gobierno firme, serio y sólido, que esté dispuesto a hacer que se cumpla la ley”.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
No más globos a Reyes Magos pide Sedema Nación
2019-12-15 - 11:17
+ -