facebook comscore
En medio de la pandemia, mexicano crea la “Coronaburguer”

En medio de la pandemia, mexicano crea la “Coronaburguer”

Tendencias lunes 25 de mayo de 2020 -


El dueño de una hamburguesería en Torreón, René Saucedo, tras verse afectado por la baja en las ventas, debido a las medidas sanitarias para evitar la propagación del COVID-19, decidió crear la “Coronaburguer”.

"Ante las bajas ventas que tenía que hacer algo. Estaba curioseando en el teléfono, explorando, viendo que hay muchos pasteles con la temática del Covid-19 y de tanto tiempo viendo, pues dije, vamos a ver, por qué no un pan de hamburguesa”, mencionó el innovador cocinero.

Un pan brioche con colorante natural verde y picos con forma de coronavirus relleno de cheddar, mozarella, panceta, cebolla, espinacas y palta, dan forma al invento que ha salvado su negocio, curiosamente, comenta que quienes piden más está hamburguesa son los médicos y el personal de salud, por la curiosidad.

Antes de crear su nueva hamburguesa, René sufrió una depresión, ya que se enfrentaba a una fuerte crisis económica, por la que tendría que despedir a sus dos empleados y cerrar su restaurante, sin embargo, la señora que le renta el local lo apoyó para conservar el lugar por más tiempo, al día de hoy, el local recibe varias ordenes para entrega a domicilio.


Anna Lorena Sánchez
Información de agencias
Imagen Internet


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -