En menos de 12 horas asesinan a 11 en CDMX

En menos de 12 horas asesinan a 11 en CDMX

Ciudades jueves 19 de septiembre de 2019 - 05:27


POR CARLOS JIMÉNEZ

En un puesto de quesadillas de la alcaldía Cuauhtémoc acribillaron a seis personas. Afuera de una casa en Coyoacán, dos hombres se pelearon y acabaron muertos a balazos. En un tianguis de Iztapalapa ejecutaron a un comerciante. En calles de la Gustavo A. Madero, mataron a un hombre... en las últimas horas en Ciudad de México se registraron al menos 11 asesinatos.

La mayoría de los casos, los responsables escaparon. Para cuando llegaron los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) no había más que hacer. Solo se dedicaron a acordonar los lugares.

El mayor de los ataques se registró en la colonia Doctores. Sucedió ayer por la madrugada. Ahí, al menos cuatro sicarios en motocicleta atacaron a balazos a un grupo de personas que se encontraban en un puesto de quesadillas.

Una niña de 7 años recibió al menos cuatro tiros, pero sobrevivió. En esa agresión murieron seis personas. Al parecer, todo se trató de un ataque contra una mujer que se dedica a vender drogas y que se negaba a pagarle derecho de piso a miembros de La Unión.

Agentes de la policía del sector Asturias llegaron al lugar y detuvieron a cuatro personas. al parecer dos de ellas sí tienen relación con el caso. Se trata de un menor de 15 años llamado Kevin y de una mujer.

Los cuatro están a disposición de la Procuraduría General de Justicia de la ciudad (PGJCDMX) la cual los investiga para determinar su situación jurídica.

Otro de los crímenes registrados sucedió alrededor de la media noche en la colonia Barrio Santa Ana Culhuacán, en la alcaldía Coyoacán. Ahí un grupo de hombres participaron en una riña.

Según el reporte, en el lugar murieron dos personas y dos más quedaron lesionadas. Todos presentaban lesiones de bala. La policía no detuvo a nadie en este caso.

Alrededor de las 5:00 de la mañana, el personal de la Fiscalía de Homicidios fue notificado de otro crimen. Ahora sucedió en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la colonia Salvador Díaz Mirón.

Ahí un hombre discutió con otros dos sujetos y luego comenzó a correr.

Antes de que pudiera escapar, lo alcanzaron y le dispararon por la espalda. Ahí murió. Unos minutos después llegaron los agentes que vigilan la zona, pero los responsables del crimen ya habían escapado.

Una hora más tarde, a las 6:00 de la mañana se reportó otro homicidio. Ahora fue en la alcaldía Iztapalapa, en el tianguis de El Salado. Ahí un comerciante identificado como Omar Arriaga fue asesinado por un hombre armado.

La víctima quedó tendida en el piso entre los puestos del mercado sobre ruedas. Al lugar llegaron policías, pero solo para reportar el deceso.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-