facebook comscore
En prisión, Eleazar Gómez no dejaba de pensar en su familia; promociona nuevo sencillo

En prisión, Eleazar Gómez no dejaba de pensar en su familia; promociona nuevo sencillo

Tendencias martes 06 de julio de 2021 - 16:48

El actor y cantante, Eleazar Gómez de 35 años de edad dio su primera entrevista para el programa “Hoy Día”, después de permanecer cinco meses y medio en prisión, señalado de agredir a su exnovia y modelo Stephanie Valenzuela.

En dicho programa, promocionó su más reciente sencillo, y señaló lo que siente de volver al mundo artístico.

“Me siento muy contento, me siento bastante pleno y me siento feliz de poder estar con mi familia, de poder otra vez volver a compartir con mi familia, que siempre han sido el pilar de mi vida, siempre han sido lo más importante en mi vida, a lo mismo que también mis fans, y estoy feliz de poder estar aquí, y poder estar compartiendo con ellos”, señaló.

Eleazar no pensó en volver al mundo del espectáculo, al menos durante el proceso legal que enfrentó.

“Nunca lo pensé, realmente no estaba pasando eso por mi cabeza, ese tipo de situaciones, realmente para mi no solo es el mundo del entretenimiento. Es mi vida en sí, le he dedicado 30 años de mi vida a esta carrera que es hermosa, ahora sí que es mi gran pasión en la vida y realmente hay momentos en los que uno no está pensando en esas cosas”, expuso.

Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -