En próximo periodo se promoverá nueva reforma para que nadie gane más que el Presidente

En próximo periodo se promoverá nueva reforma para que nadie gane más que el Presidente

Nación martes 06 de agosto de 2019 - 09:34


De ser necesario, en el siguiente periodo de sesiones de la Cámara de Diputados se promoverá otra reforma con el objeto de que no haya servidores públicos que ganen más que el Presidente, adelantó el legislador Mario Delgado.

La austeridad republicana, dejó claro, “debe ser pareja; no más gobierno rico y pueblo pobre, ni más excesos o privilegios que ofendan a la población en México”.

Al dirigir un mensaje en el primer Informe de los diputados de Morena por el estado de Hidalgo, el coordinador de ese partido en la Cámara Baja, recordó que en la actualidad existen 119 servidores públicos que tienen emolumentos mayores a los del Jefe del Ejecutivo, pues han ganado amparos que les permiten evadir la Ley de Austeridad.

Mario Delgado consideró que estos servidores públicos carecen de vergüenza y les advirtió que se promoverá otra reforma de ley y una reforma constitucional, de ser necesario, para que se cumpla con la regla de que nadie pueda ganar por encima de lo que gana el Mandatario Federal.


Redacción ContraRéplica

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-